Nota de premsa del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos

Más de 7.700 farmacéuticos participan en la Acción de Atención Farmacéutica centrada en pacientes con trastornos del estado de ánimo

9 DE MARZO DE 2009.- El Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos ha puesto en marcha una doble acción del Plan Estratégico para el Desarrollo de la Atención Farmacéutica , con la colaboración de CINFA, sobre “ Dispensación de psicofármacos: antidepresivos y ansiolíticos” y “Seguimiento Farmacoterapéutico a pacientes con trastornos del estado de ánimo”. Esta sexta acción del Plan Estratégico de AF, que cuenta con una amplia participación de los farmacéuticos españoles, se desarrollará entre el 1 de marzo y el 31 de julio. [més informació].

Aquesta entrada s'ha publicat en Farmàcia, Notícies i etiquetada amb . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.